Tenemos como objeto, brindar servicios con abordaje holístico-cuántico de herramientas complementarias y disciplinas destinadas al desarrollo integral del ser humano, fomentando el cuidado del planeta, respetando toda forma de vida.
En la actualidad existen multiplicidad de caminos y herramientas para la transformación interior y la expansión de la conciencia. Éste es un derecho natural universal que tenemos como humanidad.
De allí que nuestro estatuto establece la necesidad que cada ser humano reconecte con su esencia y desarrolle en plenitud sus capacidades innatas, a través del bienestar y estabilidad del cuerpo físico, mental y espiritual fomentando su desarrollo integral.
Ello en consonancia con la resolución de la Asamblea Mundial de la Salud (WHA62,13) y la estrategia de la OMS sobre medicina tradicional 2014-2023 que afirma que “en el marco de la atención primaria, la medicina tradicional, las terapias naturales y la medicina occidental pueden combinarse de forma armoniosa y beneficiosa, fortaleciendo la colaboración de los sectores de la medicina convencional y las terapias complementarias.”