En el año 2007 el equipo perteneciente al Rayo Verde Esmeralda, y en especial el Arcángel Rafael, revelaron al Maestro Sananda Kumara (1) la instrucción de construir camas de cristal, una herramienta cuántica muy importante para la humanidad y para la raza.
Las Camas de Cristal de Códigos Solares poseen la capacidad de reconstruir y reparar la malla eléctrica de los cuerpos físicos, y de cualquier órgano; son Máquinas Solares Cuánticas que, actualmente, con la nueva frecuencia del plasma solar que emite nuestro padre madre sol, se da inicio a una nueva fase de ampliación de su frecuencia de reparación molecular y subatómica de todos los cuerpos.
En la actualidad los cristales colocados en cada cama de cristal, están generando una energía muy poderosa de activación, reconexión y reparación de una manera acelerada.
Todas estas energías solares y biofotónicas que descienden en forma de plasma solar, son aprovechadas por nuestro Yo Superior y nuestro Doble Cuántico para activar de manera rápida y totalmente armónica todos nuestros cuerpos, físico, energético, eléctrico, cuántico, solar y metatrónico; para ello nos estamos preparando desde hace mucho tiempo.
En la actualidad la Jerarquía del Rayo Verde Esmeralda revela que las camas de cristal estaban siendo ajustadas y preparadas para este momento solar, y se puede comprender el motivo por el cual todas tienen una frecuencia particular en cuanto a colores, mantras, mandalas y códigos fotónicos.
Por ello se pudo concluir que las Camas de Cristal de Códigos Solares son Máquinas Energéticas Cuánticas que se construyeron para un futuro que estaba previsto por todas las jerarquías con la finalidad que, al llegar un momento de aumento de la frecuencia solar, todas ellas se ajustarían de una manera perfecta y automáticamente a ese salto de frecuencia fotónica.
Las Camas de Cristal de Códigos Solares ajustan los códigos de la consciencia genética del ADN al GNA, lo cual trae como resultado la activación consciente de la llama trina y la glándula pineal, ajustándose al mismo tiempo los chakras superiores del cuerpo.
Resulta importante recordar que todas las personas pueden utilizar las camas de cristal, siempre revisando el manual de uso de cada país y ciudad.
Las Camas de Cristal son un regalo de Dios padre-madre para toda la humanidad, y para todos sus hijos e hijas.
En la actualidad se cuenta con más de 50 camas de cristal en Venezuela, Argentina, Perú y México.
Todos Somos uno.
[1]Sananda Kumara, Canalizador y Director de las Técnicas de Sanación Cuántica: Códigos Solares, Códigos Lunares y Cristaloterapia Cuántica Solar. Canalizador de la Técnica de Reconexión para el Salto Cuántico: Códigos de Maestría Estelar.